martes, 7 de mayo de 2013

Premio al blog Original

Pues parece que nos han dado otro premio; ¡y está vez nos lo ha otorgado Ainoa, del blog ¡ Ser fuerte es mi opción ! Muchas gracias por darnos el premio al blog más Original!

Las reglas son:
· Seguir al blog Pasión Literaria, ya que es la creadora del premio.
· Enlazar el blog que te ha dado el premio
· Poner la foto del premio
· Nominar de 5 a 15 blogs que te parezcan originales
· Dejar un comentario a los blogs nominados para informarles
· Responder a las siguientes preguntas:
1. ¿Cuál es tu color preferido? El turquesa.
2. ¿Qué blog te inspira para seguir adelante? La verdad es que los escritos que hace Lyla en el blog Entre letras y  nieblas me hacen ver que puedo llegar a conseguir lo que me proponga.
3. ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original? Que sea diferente, que te llegue al alma.
4. ¿Cuál es el blog más bonito que has visto? Sinceramente, he visto muchos y la mayoría me han gustado mucho.
5. ¿Estás satisfecho/a con tu blog? Pues la verdad es que sí; llevamos tres años y los comentarios de la gente nos dan muchos ánimos y nos impulsan a seguir adelante.

Y ahora voy a nominar a los blogs que me parecen más originales:

  • A Pía, por el blog Pía Baroja, ya que sus escritos tratan de temas diversos y son muy profundos.
  • A Leyna, por el blog El Rincón de Leyna, por sus sinceras y originales reseñas.
  • A Cris, por el blog La biblioteca de los tesoros, porque cuelga unos puntos de libros muy divertidos y  se propone hacer todo tipo de retos literarios.
  • A Lyla, del blog Entre letras y nieblas, por ser una gran inspiración y colgar unos pequeños cuentos que te hacen reflexionar.
  • A Xikaakira, del blog Los recuerdos de mi mente, ya que sus relatos me llenan de escalofríos cada vez que los leo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades por el premio, te lo mereces. Y bueno, ya no sé como agradecerte todos los premios que me das... ¡GRACIAS! eres un amor ♥
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio! ^^

    Tus palabras me han hecho mucha ilusión :D

    ¡Un abrazoooooo! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! A pesar de que tengo algo olvidado el blog!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! Me voy a sonrojar con tanto cumplido jaja
    Tienen una pinta increíble esos blogs.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)