miércoles, 1 de mayo de 2013

Bajo Cero

Título original: Eight Below
Año: 2006
País: Estados Unidos
Duración: 115 minutos
Género: Drama, Acción, Aventuras

Valoración personal
Aunque al principio no parece gran cosa, la verdad a la mitad de la película se convierte en un filme precioso. Te hace emocionar, llorar, reír... todo a la vez. 
Y aunque la historia romántica era un poco previsible, todo lo demás está muy bien. Las partes en las que solo salen los perros son maravillosas, y el paisaje nevado es muy bonito.
Hay los típicos personajes a los que coges manía desde el principio por su forma tan irresponsable de actuar o lo egoístas que son; otros que te caen bien nada más empezar, ya sea porque son graciosos o tienen cierto carisma. Pero la verdad es que todos se juntan para formar un reparto muy bueno y una película preciosa. 

Sinopsis
El mal tiempo y un terrible accidente obliga a los miembros de una expedición científica a evacuar la Antártida. El guía del grupo, Jerry, debe dejar atrás a sus fieles perros de trineo para sobrevivir al más duro invierno del planeta. Impulsados por una gran amistad y confianza, los perros y Jerry, que hará lo que sea por rescatarlos, llevarán a cabo un increíble viaje para volver a encontrarse.

1 comentario:

  1. La vi hace muchísimo, y creo recordar que me gustó ;)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)