domingo, 24 de marzo de 2013

Premio: Porque eres parte de mi pequeño mundo

¡Muchísmas gracias a Ainoa, del blog ¡ Ser fuerte es mi opción por darnos el premio! Nos hace mucha ilusión :)

Las reglas del premio son:
- Darle el premio a los blogs que siempre te apoyan.
- Contestar a estas preguntas:

¿Qué significa tu nombre?
Significa "Compasión de Dios".
¿A quién admiras tanto..?
A la gente que supera todos los problemas con una sonrisa y siguen adelante.
¿Cuáles defectos quieres cambiar en ti?
El asco que me dan todos los insectos.
¿Cuál es tu mayor temor?
La muerte de alguien muy querido.
¿Crees cumplir tus sueños este año?
Puede que sí; si no lo hago, ya voy a hacerlo en los siguientes años.

Ahora voy a nominar a los blogs que siempre nos apoyan:
· Lizzy, del blog Lo que hace el tiempo
· Mariona, del blog Devorallibres
· Xavi, del blog We make you smile
· Júlia, del blog El sillón de Júlia
· Txell, del blog Books make me wanna die
· Carlota, del blog Perspectivas
· Lyla, del blog Entre letras y nieblas
· Cris, del blog La biblioteca de los tesoros
· Xikaakira, del blog Los recuerdos de mi mente
· Pol, del blog ~Librolectores~

¡Muchísimas gracias otra vez, Ainoa, por el premio!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades por el premio :) Y, por supuesto, me lo llevo, muchas gracias por nominarme. Este premio me hace especial ilusión.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, lo mereces! Es hermoso tu blog. Te espero por el mio (:

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRACIAS GRACIAS chicas!!! :)
    Vosotras sí que me apoyáis siempre!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  4. Ehorabuena!! Os lo merecéis!
    No me imaginaba que tu nombre significase eso jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)