martes, 12 de marzo de 2013

Los secretos del inmortal Nicolas Flamel. La Encantadora

Si quieres ver las reseñas de los otros libros de la saga pincha en los links: El AlquimistaEl MagoLa HechiceraEl Nigromante y El Brujo.

Hace poco terminé la saga de Nicolas Flamel, escrita por Michael Scott. Aunque sigo manteniendo que el mejor libro de la saga es el tercero, este también me ha gustado mucho.
Ha sido original la forma en la que se ha desarrollado el final de los libros, ligándolo todo, los personajes malos volviéndose buenos, manipulaciones y decisiones inesperadas. Pero el final... ha hecho que me enfadara bastante. No me lo esperaba, he de confesarlo, pero me ha decepcionado y mucho. No puede ser que el final de las novelas sea este; aún no me lo creo. Me encantaría comentarlo con más detalle pero no quiero espoilear nada.
En resumen, un gran desarrollo durante la novela pero con un final que no me ha gustado nada.


San Francisco: A Nicolas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar: tienen que defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso. ¿Estamos ante el principio del fin de la raza humana?
Danu Talis: Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos. ¿Lo harán juntos o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo?



* Síguenos en nuestra página de Facebook: Las mejores cosas al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)