martes, 5 de febrero de 2013

Los secretos del inmortal Nicolas Flamel. El Brujo

Si quieres ver la reseña de los otros libros de la saga pincha en los links: El AlquimistaEl MagoLa Hechicera y El Nigromante.

Mejor que su predecesor, El Nigromante, este libro te soluciona muchas incógnitas y dudas, aunque también deja un regustito de misterio para el sexto y último libro.
Aunque el estilo del autor sigue siendo el mismo, los personajes son bien distintos. Muchos de los malos evolucionan y empiezan a preocuparse por los demás; algunos traicionan a los que siempre habían sido fieles. Además, se descubren muchas relaciones entre personajes, antes desconocidas. 
Me ha dejado con muchas ganas de leer el sexto y saber, por fin, cómo acaban los legendarios gemelos de Danu Talis.


Los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando...
Alcatraz: Aunque su aliad, el doctor John Dee, ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a la criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.
Danu Talis: El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado allí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, ya que la isla, conocida en las leyendas humanas como la ciudad perdida de la Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.
San Francisco: El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicolas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virgina Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)