domingo, 24 de febrero de 2013

Annabel

Si quieres ver las reseñas de los libros en el que está basada esta novela pincha en los links: DeliriumPandemonium y Hana.

Es una pequeña historia de 50 páginas centrada en la vida de la madre de Lena; cómo conoció a su amor, los años que pasó en la cárcel y cómo escapó. La verdad es que me ha ayudado a entender más a esta mujer que luchó por amor y prefirió simular su muerte antes que causarle sufrimiento y problemas a su familia. También me ha dado la oportunidad de conocer al padre de Lena, un hombre que hasta ahora había sido una figura poco presente e incorpórea. Y también he podido descubrir cómo Annabel logró escapar de las Criptas dónde había estada encerrada durante 11 años.
Además, el libro incluye los primeros dos capítulos de Requiem, la tercera y última entrega de la triología Delirium, que saldrá en inglés este 5 de marzo. La verdad, no puedo esperar a tener este libro entre mis manos.



La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente se suicidó cuando Lena sólo tenía seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente. Como una adolescente rebelde, Annabel se escapó de casa y directo al hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era muy distinto en ese entonces, las regulaciones no eran tan rigurosas, la cura solo tenía una década. Un avance rápido al presente, y Annabel está consignada a una sucia celda de prisión, donde nutre sus esperanzas de escapar y raya una palabra una y otra vez sobre las paredes: Amor.
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curaciones falladas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su aprisionamiento, y, por último, su osado escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)