miércoles, 16 de enero de 2013

Todos los días de mi vida

Era una película que llevaba mucho tiempo queriendo verla, y la verdad es que me esperaba más; me ha decepcionado bastante. Había esperado una historia un poco más romántica, algunos intentos más por parte del marido por conquistarla de nuevo, pero lo único que se limita es seguir con su vida normal. Además, aunque dicen que la película está basada en un hecho real, es médicamente imposible que una persona con un problema de amnesia a raíz de un accidente recuerde a la perfección todos los años de su vida y tenga un lapsus de los últimos cinco, sin recordar absolutamente nada. Así que tanta historia real no puede ser.


El fil cuenta la "historia real" de una pareja de recién casados de Nuevo Mexico, que tienen un accidente de coche a consecuencia del cual la esposa entra en coma. El marido cuida de ella noche y día, y cuando por fin ella despierta habiendo perdido completamente la memoria, él intenta reconquistarla y ganarse de nuevo su corazón.

2 comentarios:

  1. Yo también me esperaba que fuera más romanticona, pero me gustó. Además estos actores me gustan bastante. Y lo de la amnesia si que me pareció muy raro, pero yo no tengo ni idea de esas cosas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es Hollywood... esta claro que les importa poco la historia, quieren vender y nada mas. A mi me gustó porque me entretuvo, pero nada mas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)