sábado, 8 de diciembre de 2012

Mis Libros

Este año ya se va acabando. Dentro de nada millones de cohetes y fuegos artificiales se alzarán hasta el cielo, advirtiendo a todos los rincones del mundo de la llegada del nuevo año, 2013.
Pero bueno, yo venía a hablar del 2012. Para mi ha sido un año muy extraño, importante, interesante, bonito, en el que he aprendido muchas cosas, he conocido a mucha gente y me lo he pasado muy bien y muy mal. He trabajado ( y sigo trabajando) mucho, cosa que me ha quitado tiempo, lo reconozco, pero también, por supuesto, ha dado sus respectivos frutos.
Aún así, creo que hay pocas cosas de las que me arrepiento. Y una de ellas es de la que he venido a hablar: la lectura.
Sí, sí, mis libros, mis lecturas, a las que he dedicado muy poco tiempo para mi gusto este año. En los periodos de clase apenas han pasado mis manos por páginas, por culpa de todo un poco. Falta de tiempo ( Y yo que pensé que nunca llegaría a usar esta excusa), por cansancio, por vagancia... Y me he dado cuenta de que en realidad estoy más relajada, contenta y despierta cuando leo que cuando no leo. Por esa razón, me duele no haber leído, y me duele, como consecuencia directa de lo primero, haber escrito más bien poco por aquí. Creedme esta última cosa no la he hecho simplemente porque no tenía nada que me apeteciese expresar por escrito y en público. Así que me disculpo ( Xavi, Joana, Familia...)
Como punto positivo, y acabando ya con todo este rollo que no creo que os interese demasiado, tengo que decir que ahora mismo estoy recuperando el hábito de la lectura, y además voy a intentar pasarme más por mi casita que es este blog. ¡Un saludo a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)