sábado, 15 de diciembre de 2012

La dama del alba


Este era el libro de lectura obligatoria del segundo trimestre de este año de la asignatura de castellano; definitivamente, mucho mejor que el otro obligatorio, Crónica de una muerte anunciada. El libro mantiene la intriga; los personajes estan bien caracterizados, aunque la mayoría de ellos son personajes planos; y sin lugar a dudas, el mejor personaje de la obra de teatro es la Peregrina, que encarna la muerte, está muy bien realizada, y también sus sentimientos acerca de la muerte de las personas.


Después de la muerte de Angélica, toda su família quedó sumida en la tristeza. Poco a poco, los miembros de su família lo fueron superando; todos menos la madre. El día del cuarto cumpleaños de su muerte, una peregrina se presenta en su casa buscando cobijo. El abuelo es el único que la reconoce como la muerte. Cuando su intento de llevarse a alguien fracasa, la Peregrina promete volver.


¡Síguenos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)