domingo, 2 de diciembre de 2012

CAZADORES DE SOMBRAS V. Ciudad de las Almas Perdidas

Si quieres ver las reseñas de los otros libros de la saga Cazadores de Sombras pincha en los links: Ciudad de HuesoCiudad de CenizaCiudad de Cristal y Ciudad de los Ángeles Caídos.


Ya he terminado esta saga por el momento; el sexto libro sale dentro de dos años, así que me toca esperar.
Junto con Ciudad de Cristal, creo que es el mejor libro de toda la saga. La intriga es constante, la emoción también, y los personajes siguen teniendo ese carisma especial que les atribuye Cassandra Clare, además de un argumento diferente de los otros libros, hacen una novela muy buena. ¡SPOILER! En concreto, me gustaría mencionar el personaje de Sebastián: es uno de mis favoritos en esta novela; nunca sabes si es bueno o malo, si dice la verdad o miente, si actúa por codícia o por convencimiento. Realmente es un personaje que aún nos queda mucho por saber de él, creo que esconde algo, y que en verdad se siente muy solo en el mundo, y por eso busca la companía de Jace y, en ciertos momentos, también la de Clary. ¡FIN DEL SPOILER!
En resumen, que es un libro muy entretenido y de los mejores de la saga, y que el principal atractivo de la novela es el argumento y los personajes principales, que tienen una riqueza extraordinaria.



El demonio Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su captividad, pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido, también lo está el chico que ella odio, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realizar puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos, no de Clary. Cuando de encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado; Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

1 comentario:

  1. bien! que contenta estoy, por fin lo has acabado ajajajjajaj pero queda mucho por el sexto TT. Pero estoy feliç así lo podemos comentar <3

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)