viernes, 7 de diciembre de 2012

Brave (Indomable)

Hace tiempo que tenía pendiente de ver esa película. En mi opinión, aunque Up y Nemo la superan con creces, es de las mejores  películas que ha realizado Disney·Pixar. La protagonista, Merida, no es la típica princesita pava y melancólica que encuentra un príncipe guapo y valiente con el que casarse; Merida es una chica valiente, que sabe valerse por si  misma sin necesidad de un marido, y que lucha por su libertad. Aunque la película está pensada para niños, hay un mensaje de fondo dirigido a gente mayor, un mensaje que te llega al corazón con el bonito final de la película.


Merida, una impulsiva y habíl arquera, hija del Rey Fergus i de la Reina Elinor, está dispuesta a trazar su propio destino en su vida. Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dringwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)