jueves, 22 de noviembre de 2012

Amanecer Parte 2

Si quieres ver la reseña de las otras películas pincha en los links: Luna Nueva y Amanecer Parte 1 (faltan las reseñas de Crepúsculo y Eclipse).

A mi parecer, es la mejor película de las cinco entregas que han hecho; en las primeras películas, el personaje de Bella era horrible (nada que ver con el libro) y siempre hacía el mismo plan de chica desdichada y amargada; además ella y Edward estaban todo el día acaramelados; en Eclipse, la cosa mejoró un poquitín, ya que la lucha final era entretenida y estaba bien; Amanecer Parte 1 volvió a decaer, la película era más bien aburrida y no pasaba absolutamente nada. En cambio, en Amanecer Parte 2, Bella hace un cambio increíble al convertirse en vampiro, ya que deja toda su faceta de niña infeliz y poquita cosa  por un caracter fuerte y valiente. La lucha contra los Volturis es muy emocionante, y la película en general no tiene trozos aburridos. El final es original, pero a la vez frustrante (los que habeís visto la peli sabeís a lo que me refiero). Otro punto positivo es lo fiel que la película es al libro (exceptuando unas escenitas del final).


Bella despierta convertida en vampiro, y descubre que debe aprender a controlar su sed además de proteger a su hija de la amenaza de los Volturi, que creen que Renesmee es una niña inmortal, y que Bella y su familia han quebrantado las leyes. Los Cullen deciden ir a buscar a vampiros para testiguar a favor suyo delante de los Volturis, i para encontrarse con ellos en el campo de batalla.

3 comentarios:

  1. A mí también me gustó y al final me emocioné mucho :')

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir vuestro blog, está muy bien!! El mío es: smileandjustbehappy.blogspot.com (está en CATALÀ!)

    Y sobre la pelicula... sinceramente me decepcionó un poco... porque el trozo de la batalla yo me imaginaba que saldrían vampiros por todas partes y... ¿cuántos salen? ¿10? ¿20 volturis? :( Ya me pasó lo mismo con Eclipse.... Y me estoy enrollando UN h**** :D

    jajaja por lo demás está muy MUY muy MUY bien!!!

    PD: seguid con el blog!
    aquí ya tenéis una nueva fan! :P

    ResponderEliminar
  3. Esta mente insana ha vuelto por aqui. Me gusta tu blog y ten por seguro que me pasaré a menudo.

    Con respecto a tu entrada:
    yo,por le contrario, encuentro la saga entera bastante mediocre. Desde mi punto de vista, las pelis no han sabido plasmar muy fielmente a los personajes. El personaje de Bella (Kristen Stewart) es un claro ejemplo. Es de lo menos expresivo que he visto en mi vida (creo que en parte es algo que caracteriza a Kristen y personalmente no me gusta en absoluto) y ciertamente no me imaginaba a Bella así. Es más, como tú dices, la novela hace de ella una chica valiente y fuerte y eso brilla por su ausencia en la interpretación de Kristen. Aún con nuestras distintas opiniones me encantó leer tu crítica. Sigue así :-)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)