viernes, 10 de agosto de 2012

Pandemonium

Si quieres ver la reseña del primer libro de la triología pincha en el link: Delirium.

Un detallito antes de empezar con la reseña: el libro está dividido en Entonces y Ahora; lo digo porque como las dos partes estan narradas en presente al principio lía un poco.
Aunque el libro tiene mucha más acción que el primero, y me atrevería a decir que es más emocionante, el hecho de que Lena se pase más de medio libro encerrada en un sótano con Julián Finneman no resulta muy divertido; creo que la autora podría haber suprimido algun trozito en esa parte.
La que está muy bien es la parte del Entonces. En ella descubres cómo se integra Lena en el mundo de los inválidos y pasa a ser una de ellos en tan solo unos pocos meses: celebra sus alegrías, llora sus penas y trabaja como una más.
El final es realmente sorprendente: no me lo esperaba en absoluto; y me he quedado con unas ganas de ver como reacciona Lena que me muero por tener entre mis manos el siguiente libro (que desgraciadamente aun no está publicado).


Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

2 comentarios:

  1. A la que pueda lo leeré, pues he leído hace poco el primero. Aunque espero que me guste un poquiiiiito más que Delirium :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he leído y me gustó mucho. Un poco más que Delirium. Pero a mi en cambio me pasó al revés. Me gustaba más cuando estaba en el sótano que cuando hacía el flashback de Entonces. Cosas de cada uno.

    Tengo ganas de que salga el tercero.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)