martes, 27 de diciembre de 2011

Una luz en la marisma

Este era el libro obligatorio del segundo trimestre de castellano, y lamento decir ni de lejos tan bueno com el otro. La verdad es que la trama avanza muy lentamente al principio y cuando quedan dos capítulos el autor empieza a correr como un desesperado para acabar la novela y tiene un final muy poco trabajado y muy acelerado. Además, se supone que es una novela realista, y la verdad es que es imposible que todo lo que hagan los protagonistas para conseguir resolver el asesinato les salga bien, no fallan ni una. La verdad es que me ha decepcionado bastante.


El cadáver de una mujer aparece un día en la marisma. Un pobre vagabundo es detenido como principal sospechoso del crimen. Gabriel, joven testigo de los hechos, y su hermana África investigarán a fondo para descubrir al verdadero culpable.

6 comentarios:

  1. No lo he leído pero tal y como lo planteas no me gusta demasiado, no creo que este me lo apunte.
    Me gusta la sinceridad que rezuma tu blog.
    Te sigo.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. bueno, tampoco me llamaba demasiado la atención xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar en mi blog:) te sigo

    ResponderEliminar
  4. Nunca entenderé porque no pueden elegir libros buenos. No digo complicados, pero minimamente buenos y entretenidos. Y casi siempre pasa lo mismo con los finales. -.- Me tienen harta.
    Ah, por cierto Felicidades por el desafío! :D
    Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Joana, espero que vegis aquest comentari. Sóc el Carles i de la llista dels cinquanta llibres que has llegit, que sàpigues que jo te n'he deixat setze. Espero que publiquis algun article sobre mi donant-me les gràcies(en català, que si no, no l'entendré).

    ResponderEliminar
  6. Carles, està bé! Ja he vist aquest comentari!! No fa falta que l'escriguis a totes les entrades, amb que l'escriguis en una en tinc prou!! Doncs si a tu t'he de donar les gràcies per 16 llibres no sé quantes entrades li he de fer a la Clara, perquè m'ha deixat gairebé la resta. A la pròxima entrada que fagi ja et donaré les gràcies, però no et pensis que serà en lletres grans com si fos la notícia principal de la portada d'un diari. Serà en lletra petita i encara gràcies que ho posaré.

    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)