viernes, 14 de octubre de 2011

La biblioteca mágica de Bibbi Booken

RESUMEN:
Nils y Berit, dos primos noruegos, deciden crear un diario, en el que van escribiendo como si se tratara de cartas. Pero todo se complica cuando, (¿casualmente?) del bolso de Bibbi Booken, una extraña señora que vive en la casa amarilla del bosque, cae una misteriosa carta que dará origen a unos acontecimientos que harán que los dos niños tengan que enfrentarse a multitud de aventuras. Por si fuera poco, en la carta se habla de "un libro que fue publicado en algún momento del año que viene". ¿Cómo puede ser? Descubridlo.

OPINIÓN PERSONAL:
Un libro que merecía la oportunidad que le he dado, sinceramente. Magnífico. Mantiene la intriga hasta el final, como a mi me gusta :).

FRASE:
«Por primera vez en mi vida entendí lo que es un libro. Un libro es un mundo mágico repleto de pequeños signos que pueden resucitar a los muertos y darles vida eterna».

2 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, aunque el libro parecía de literatura infantil ¿? me quedé con el gusanillo, la frase me encantó *_*

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa ilustración de tapa. Yo leí a Gaarder, pero otro libro... este parece interesante.

    Sin ofender, me gustaría darles una opinión sobre el diseño del blog... Está muy buena la imagen del fondo, pero choca mucho con las letras negras porque tiene partes negras. Se me hace medio incómodo para leer.
    Espero que no les moleste mi comentario, si es así... ignórenlo. Simplemente me pareció algo que se soluciona con algo tan sencillo como cambiarle el color a la letra que les quise decir.

    Saludos

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)