domingo, 25 de septiembre de 2011

Stella

Stella tiene once años y acaba de iniciar un nuevo curso en el liceo parisino al que ahora acude. Su vida diaria transcurre en el bar que sus padres regentan; un refugio para la clase trabajadora consagrado a la bebida, las apuestas, el fútbol y las veladas que se alargan hasta el amanecer. Para Stella, el nuevo colegio resulta complicado. Su fuerte no son los estudios y las constantes humillaciones a las que se ve sometida, por parte de profesores y compañeros, comienzan a despertar sus instintos más violentos y reacciona frente a un mundo hostil que la desprecia por su procedencia. Sólo gracias a su única amiga en el colegio, la hija de unos intelectuales argentinos exiliados, Stella es capaz de vislumbrar otra vida más allá de la que conoce. Ha llegado la hora de los descubrimientos; desde el primer amor a los peligros que acechan a una niña entrando en la adolescencia.
La peli está bastante bien, pero la echan en muy pocos sitios, y en V.O. (francés). La historia es dura y triste, pero tiene momentos buenos. Si podéis, id a verla, la actriz principal Léora Bárbara, lo hace muy bien.

1 comentario:

  1. Si tengo que ir a Barcelona para verla no iré, pero la buscaré por internet a ver si la encuentro!
    Un besito!

    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)