martes, 27 de septiembre de 2011

AMANECER

ATENCIÓN LA 1a PARTE DE LA PELICULA AMANECER LA PODREMOS VER EN EL CINE EL PROXIMO 19 DE NOVIEMBRE!!

RESUMEN:
Esta novela comienza con la nueva vida de Bella Swan como mujer comprometida con Edward Cullen. La primera parte de la novela es narrada por Bella y se centra en la organización de los planes de boda de Bella y Edward, los cuales son llevados felizmente a cabo por Alice. Los asistentes a la boda fueron: la familia Cullen (Carlisle Cullen, Esme Cullen, Emmett Cullen, Rosalie Hale y Jasper Hale), los padres de Bella (Charlie Swan y su madre Reneé), los compañeros del instituto en el cual asistían Bella y Edward, el clan de vampiros de Denali, a excepción de Irina, amigos de los Cullen, Seth Clearwater, la madre de éste, Billy Black y el mejor amigo de Bella, Jacob Black y algunos otros allegados a la familia Swan.


En su estancia en Isla Esme, Bella por fin logra hacer el amor con Edward, pero conllevando a que Bella termine algo herida, con algunos hematomas y dolores musculares debido a la increíble fuerza de Edward, a pesar de los cuidados que este tuvo. El vampiro promete no volver a acostarse con Bella por miedo de lastimarla otra vez, y le pone como condición que volverán a intentarlo una vez que Bella sea transformada en vampiro. Ambos regresan a Forks, donde Carlisle Cullen puede atender a Bella durante este extraño embarazo.

Tras hablar con el patriarca de los Cullen, el miedo de Bella es confirmado.

Parte II


Jacob

Jacob Black narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. Bella da a luz a penas un mes después de haber quedado embarazada.

Parte III

Bella

La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella, que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. En el cumpleaños de Bella, a pesar de sus protestas y quejas, Alice y el resto de los Cullen le regalan a Bella y a Edward una cabaña en la cual ellos empiezan a vivir y a tener su propia privacidad, y Edward le hace entrega a Bella de su auto de "después". Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Al volver a casa de los Cullen, Nahuel se le queda viendo a Bella, ella se preocupa, pero Edward le comenta que no esta molesto con Bella, sino que con su padre, que no pudo haber transformado a su madre como lo hizo Edward con Bella. Al llegar a la cabaña, Bella utiliza su don a la inversa, quitándo su escudo y permitiendo que Edward pueda conocer sus pensamientos. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas

5 comentarios:

  1. ¡Que extraño cartel! O_o De todas maneras estoy deseando verla, espero que no me decepcionen mucho u.u, que después cambian muchas cosas del libro a la peli...

    ResponderEliminar
  2. ¿Sucederán las mejores cosas al amanecer?

    ResponderEliminar
  3. Aleluiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Berta publica en el blog! Ya era hora!!
    Lucas Fulgi: jaja, tu comentario me ha hecho reir mucho! Ojalá sucedan las mejores cosas en la primera parte de amanecer!! :)

    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)