martes, 16 de agosto de 2011

Nuevo mundo



Cuando me has dicho que no me querías, cuando me has dejado bien claro que no sentías nada hacía mí, que te dejaba indiferente, he descubierto la realidad. El mundo injusto y cruel en el que vivo, la mentira con la que me he engañado. Hoy he visto la verdad oculta de mi vida. Y ha sido hoy cuando he empezado de nuevo. Ya no me importa tu rechazo: he vuelto a nacer, he aprendido a andar y a hablar nuevamente, vuelvo a crecer. Hoy he empezado a vivir en un mundo real, un mundo sin mentiras donde tu no existes ni formas parte de él.

3 comentarios:

  1. Tengo muchas cosas que decir.
    1. Por fin volvieron a publicar, ya extrañaba sus entradas :)
    2. Lo que escribes siempre me identifica, de los mas extraño, verdad?
    3. la decisión de olvidar creo que es la mas dificil pero siempre debe suceder sin lograr derrumbarnos.
    3. Estupenda entrada :)!

    ResponderEliminar
  2. GRAN IDENTIFICANCIÓN
    Pero a mí ya me pasó eso hace casi un año, y me alegro profundamente

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por no haberte hundido. No dejes que las mentiras que tu mente o enamoramiento te hacen creer acaben contigo. Sé fuerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)