domingo, 5 de junio de 2011

MEME: Test Literario

Carlota, me ha dado a conocer este meme: el TEST LITERARIO.

1. Último libro que me he leído:
Un altre món Malaherba, de Maxime Cattham.

2. Un libro que canvio mi forma de pensar:
Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen.

3. El último libro que me hizo llorar:
El último que me leí: Malaherba.

4. Último libro que me hizo reir:
Sé que precisamente no es un libro para reírse, al contrario DA UNA PENA TREMENDA, pero algunos comentarios de Bruno en El niño con el pijama de rayas son muy divertidos.

5. Un libro prestado que no me han devuelto:
Me han devuelto todos los libros que he prestado, nunca se los han quedado. A veces han tardado en devolverlos, pero siempre han regresado junto a su legítima dueña.

6. Un libro que volvería a leer:
La brújula dorada, de Philip Pullman, y claro está: toda la saga Harry Potter (en eso coincido con Carlota), cosa que ya he hecho, y más de 4 veces cada uno.

7. Un libro para regalar a ciegas:
Nunca regalo libros a ciegas, primero me los miro y los vuelvo a mirar, buscando información hasta que sé que le va a gustar a la persona a la que le quiero regalar el libro; soy incapaz de regalar alguna novela a una persona cuando probablemente no le va a gustar.

8. Un libro que me sorprendió para bien:
Eager, de Helen Fox. Al principio pensaba que no me iba a gustar, pero me gustó muchísimo.

9. Un libro que robé:
NUUUUUUUUUUUUNCA!!!!!! Lo considero como un crimen (bueno, hasta tales extremos no, pero me parece una barbaridad!!). Jamás robaría un libro: precisamente me gusta comprarlos, para dar al escritor lo que se merece por el esfuerzo de escribir el libro.

10. Un libro que encontré perdido:
En mi vida he encontrado un libro perdido.

11. Autor del que tengo más libros:
No sé, seguramente los libros de Jane Austen, o los de J.K.Rowling. Normalmente las sagas las tengo incompletas.

12. Un libro valioso:
Todos los libros los encuentro valiosos, no tengo preferencias.

13. Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Adicción de Claudia Gray y Si em dius vine ho deixo tot, però digue'm vine de Albert Espinosa.

14. Un libro que prohibiría:
Gus Weller rompe el molde. Ya no debería ni haber salido a la venta, ES EL LIBRO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS HORRIBLE DEL MUNDO, y seguro que Clara está de acuerdo conmigo!!

15. Próximo libro que voy a leer:
No lo sé, quizá voy a intentar pegarme con Las crónicas de Narnia, cosa que ya probé dos veces anteriormente sin éxito.


Y paso el meme a:
Lyla
The Little
MBosch
Marienkafer
Kelly

5 comentarios:

  1. Intentaré no leer ese libro TAAAAN horrible jajaja
    A todas os ha encantado Harry Potter, yo solo he leído el primero, y la verdad es que están en mi lista desde hace tiempo ;)
    Has participado ya en mi sorteo? http://piabaroja.blogspot.com/2011/05/sorteo-entrevista-primer-aniversario.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Prenc nota:
    -Llegir "Eager"
    -No llegir "Malaherba" si estic deprimit
    -No llegir MAI dels MAIS "Gus Weller rompe el molde".

    Bones respostes!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, crec que la meva llista estaría igual que la del MBosch. Per cert, jo també he llegit la Brújula Dorada i els altres dos, son chulos, potser els hi faré un post, en plan llibres VS peli, jeje. Veig que en la 7 tornem a estar d'acord, es una mica difícil... La resposta de la 4 em sembla genial, poder veure una mica de feliçitat en algo tan greu, tan horrible, trobo que esta molt be.

    M'han encantat les respostes!! Un peto!

    ResponderEliminar
  4. ES una cosa anormal lo del Gus Weller, de veritat MAI PERO MAIMAIMAIMAIMAIMAIMAIMAIMAIMAIAMAIMAIMAIMAIMAIMAIMAI de la vida s'hos acudeixi llegir-lo, perque acabareu mutants. Coincideixo en gairebe totes les respostes

    Petonets!!!!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)