martes, 19 de abril de 2011

Bridget Jones. Sobreviviré.

Habiendo finalmente hallado al hombre perfecto en el apuesto abogado Mark Darcy, la ex solterona treintañera Bridget Jones se enfrenta ahora a un reto que no deja de agrandarse... ¡conservarlo! Cuando su inseguridad la acecha de nuevo y su mujeriego ex amante Daniel Cleaver reaparece sin que le inviten, Bridget se ve atrapada en una cómica mezcla de malos consejos, peor comunicación y desastres absolutos que sólo pueden ocurrirle a ella.

3 comentarios:

  1. ¡Dios suena muy bien! Vi la primera parte, y me encantó.

    ¡Chicas! Tengo una noticia para vosotras: hay un blog en el que los pequeños blogs como el vuestro se publicitan! En él se publica diariamente una entrada acerca de un blog que haya querido participar. Los blogs que pueden participar son los nuevos y/o pequeños, es decir, todos los que tengan menos de 50 seguidores. El blog en cuestión es http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ si os animáis a participar, seguid las instrucciones que en él se dicen, y muy importante: decídmelo! Si no, no podré crear la entrada sobre vuestro blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Grácias Pía, por la información, voy a mirar!!

    Joana

    ResponderEliminar
  3. Ya aparecen en El Semillero. ¡Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)