viernes, 11 de marzo de 2011

El Rey del Bosque

Allí estaba, en la penumbra, como si fuera el rey de todo el bosque, imponente, pero tan bello que eclipsaba los demás árboles de la zona. Era ese, el árbol preferido de Laura. Ella se acercó y se sentó en una de las gigantescas raíces, apoyó su cabeza en el tronco y observó las gruesas ramas, cubiertas de densas hojas...
Como le hubiera gustado poder subir hasta allí y observar la inmensa llanura que se extendía tras los frondosos árboles. Pero no podía ni siquiera alcanzar la rama más baja. Así que se quedó donde estaba, pensando en como se devía ver todo aquello desde arriba, encima de la rama más alta del pino...

6 comentarios:

  1. Veo que ya vas por tu cuarto relato. Me alegro de que hayas continuado. Por cierto tanto las pestañas como el fondo nuevo me encantan! Seguid así!! :)
    Clara también debería escribir ;)
    Así tendríamos las dos creadoras del blog y sus relatos. Por cierto, hay una opción para poner quien escribe cada vez. Lo digo por si queréis ahorraros lo de las etiquetas. Solo eso.
    Acerca del texto, es muy bonito. Simple pero en toda su esencia.

    ResponderEliminar
  2. Veo que también os habéis apuntado a la moda de los microrelatos. Éste es muy bueno, de verdad. Yo estoy pensando en hacer unos microrelatos continuativos en el blog pero no se si a la gente le gustaría... Ya lo pensaré

    ResponderEliminar
  3. Se me había olvidado, muchíííííííííííísimas gracias por poner mi blog en el apartado Web de la semana. Me ha hacho mucha ilusión

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar (soy clara)

    Para THE LITTLE: :) Yo es que escribo en el otro blog. A lo mejor me pongo y tambien lo hago aquí. Oye, y como se hace para poner eso de los nombres??
    Besitoss

    Para MBOSCH: Creo que con las pedazo reseñas que haces (me conseguiste enganchar a REM :D) no se te daría nada mal lo de los microrrelatos. No tengas miedo de que a la gente no le guste :). Por cierto; para nosotras es todo un honor tener a tu blog en el nuestro :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara. Bueno, para empezar que no se si eso va servir o no. A mi no me sale porque en mi blog solo escribo yo. ¿Usáis un correo independiente las dos para poder entrar? ¿O usáis el mismo? Creo que es si más de una persona escribe en el blog que se puede. De todas formas intentaré investigar un poco ;)

    ResponderEliminar
  6. ah, bueno, pense que es que lo sabias, no te molestes :P

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)