jueves, 24 de marzo de 2011

El abrazo

Cuando nos despedimos lo abrazé con todas mis fuerzas, para sentir el calor de su cuerpo contra el mío. Estabámos solos al medio del campo de trigo, los tallos me frotaban las piernas haciéndome unas ligeras cosquillas. Él me atrajó aún más hacía si, y al mismo tiempo yo lo apreté hasta que no pude más. Era tan agradable estar allí, los dos, entrelazados. El abrazo duró una eternidad, pero cuando nos separamos me pareció que solo habían estado unos escasos tres segundos. Entonces cada uno se fue por una banda distinta, el hacía el norte, yo siempre hacía el sur.

1 comentario:

  1. Lástima que tengan las direcciones y decisiones ya tomadas. Pero tarde o temprano volverán a encontrarse. Darán la vuelta al mundo y se encontrarán de nuevo.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)