miércoles, 5 de enero de 2011

¡El blog ganó el premio Oscar a "mejor blog"!!

El blog ha ganado el premio Oscar a "Mejor Blog"!!!! Clara y yo (Joana), estamos muy satisfechas!! Pero todo es gracias a toda la gente que visita nuestro blog y que comenta, y que se agrega al apartado de "seguidores" (que por cierto, hoy me he dado cuenta de que son 14!!!
Gracias a todos!!!
Aquí os dejo las fotos, para que veais que no miento!!!



Era una broma!!! Los oscars son para las pelis, y no para los blogs!!! Lo que no era cachondeo era lo de los seguidores y la gente que visita el blog y comenta!!!

4 comentarios:

  1. jaja vaya... y yo pensando... ¿quien se lo ha dado? y que currado está!
    Bueno, deseguidores ya somos 15!

    Besos fugaces x x

    ResponderEliminar
  2. es vrdd, gracias x comentar!!
    x cierto, m pase x tu blog!! m gusto!!!!

    joana

    ResponderEliminar
  3. Hola!! jajajaj! desde luego sabéis como hacernos reír con alguna chorrada! :)

    Hey, yo si que tengo un premio para vosotras en mi blog. Ya veréis.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)