martes, 7 de diciembre de 2010

Espartaco

El rebelde Espartaco de Tracia, nacido y criado un esclavo, se vende a Batiato, entrenador de Gladiador. Después de semanas de ser entrenados para matar en la arena, Espartaco se convierte en su particular y conduce a los otros esclavos en rebelión.
Como los rebeldes se mueven de ciudad en ciudad, su numero se hinchan como esclavos escapados se unen a sus filas. Bajo el liderazgo de Espartaco, hacen su camino hacia el sur de Italia, donde se cruza el mar para regresar a sus hogares. Mientras tanto, en Roma, la rebelión de los esclavos se ha convertido en un factor decisivo en la lucha por el poder entre dos senadores: Graco el republicano y el militarista Craso, cada uno de ellos ve la suerte de la rebelión como la clave de su propio ascenso al poder o la derrota humillante. Mientras los dos estadistas intentan obtener ayuda, y manipular y obstaculizar a los rebeldes esclavos en su propio beneficio, Espartaco y sus seguidores avanzan hacia la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)