lunes, 6 de diciembre de 2010

El misterio de la cripta embrujada


Imagen de javcasta.com
Este libro de Eduardo Mendoza, trata de un hombre que está internado en un manicomio de la Barcelona de la postguerra. Allí, el comisario Flores, un policía con el que el protagonista ya se había visto las caras anteriormente, le explica el misterioso desaparecimiento de una niña llamada Isabel, que estaba en el colegio de las monjas lazaristas de San Gervasio, y que nunca se llegó a resolver. Ahora ha vuelto a desaparecer una chica, del mismo colegio y en las mismas condiciones: desaparecen después de la cena, y un día después vuelven a aparecer, pero no se acuerdan de nada. Ahora, nuestro protagonista deberá resolver este extraño caso, y para hacerlo, tendrá que usar métodos no muy limpios, y andar por los barrios bajos de Barcelona, reencontrandose con su hermana Cándida y con la mejor amiga de Isabel, Mercedes Negrer...

Está muy bien, es interesante y con muchísimo misterio e intriga. Un libro del reciente premio Planeta, Eduardo Mendoza.

6 comentarios:

  1. xd, si. No t gusto?... x cierto, t tengo k devolver oscuros y dsde l meu cel...

    ResponderEliminar
  2. no, si no m lo he leido! m lo dijo mi padre!
    ah, y yo t tngo k dvolver toda la coleccion d laura gallego!!
    fuimos al cine y volvimos cada una con los libros d la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo sient, las exclamaciones del comentario anterior son intrrogaciones!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)