miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ballet Shoes

imagen de: lafilacero.com
El señor Gum, paleontologo,  recibe la visita inesperada de una niña y su niñera, que le dicen que es el único familiar vivo de la chica, y que debe quedarsela. Así, pasan los años en su mansión del 999, hasta que un día, el señor vuelve de un viaje con un bebé huérfano. La llaman Pauline, y la apellidan Fosil, en honor a la paleontología. Poco a poco, mientras el sr. Gum se va de viaje, llega a su casa una niña enviada por el paleontologo, que dice que no tiene familiares. Se llama Petrova. Por último, unos años después, llega Posy, una niña que solo tiene unas zapatillas de ballet. Su  madre es bailarina y no se puede ocupar de ella. Así, las tres Fosil pasan la vida, pero son muy pobres y no pueden ir a la escuela, las instruye una profesora particular. Al final, deciden alquilar habitaciones del caserón, hasta que llega una bailarina a la casa. Esta propone llevar a las chicas a una escuela de arte y danza, desde donde cada una tomará su camino...

Está muy bien, la recomiendo. Si alguien la quiere ver está en youtube, en este link. A partir de este, si la ves por unos videos colgados por "contuss". Tienen el principio todas igual,  rosa. No se ve muy bien, pero se puede soportar... Está en inglés con subtitulos.

2 comentarios:

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)