domingo, 21 de noviembre de 2010

Tristes armas


Harmonía y Rosa son enviadas por sus padres a Rusia, durante la guerra franquista de España, para que no puedan matarlas.

Allí, Harmonía y Rosa, conocen a León, un chico que no tiene família pero que ha sido enviado allí por seguridad. Pronto se hacen amigos y la gente ve como se quieren como hermanos.

Mientras, su madre y su padre (Carmiña y Miguel) luchan contra los franquistas, su padre con los soldados y su madre, ocupandose de los heridos y los muertos.

Quando Carmiña se entera de que su marido ha muerto, se escapa hacía Argentina, para empezar una nueva vida sin peligro, y, con la esperanza de que cuando consiga un poco de dinero, pueda reclamar a sus hijas y vivir junto a ellas el resto de su vida.

Pero cuando esta sin oficio fijo y la mitad del día en la calle, aparece un rico americano en su vida, se casan y se van a vivir a los Estados Unidos.

Durante ese periodo de tiempo, Rosa ha descubierto su don y talento para la danza y el baile, y decide apuntarse a una escuela de ballet para practicar. Cuando la mejor escuela de Rusia le ofrece lugar para triunfar y Rosa acepta, tiene que alejarse de su hermana y de León, cosa que le da mucha pena.

León pero, tiene otros problemas en la cabeza, como por ejemplo, como puede casarse con Harmonía si tiene que ir a estudiar su carrera muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)