jueves, 19 de agosto de 2010

Para reirse un poco...

Tengo otras recomendaciones que hacer, pero como me voy a estar una semana sin leer nada por falta de libros me las reservo para mañana.
Por eso he optado para "REÍRNOS UN POCO" y colgar esas tiras de Crepúsculo (lo siento, son las únicas que he encontrado) ¡¡¡y que me hicieron reír un montón!!!
Si no las ven bien o tienen problemas por leerlas hagan click con el mouse sobre las imagenes y las podran disfrutar y reír en grande.
¡¡Que lo pasen bien!!

2 comentarios:

  1. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejeje




    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más el segundo, me ha echo reír más, aunque el primero también esta muy bien.

    Anónimo

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)