lunes, 26 de julio de 2010

¿¿Libro digital??


Hace meses que se viene hablando del famoso e-book o libro digital. Se va poniendo cada vez más de moda, ya que hay que reconocer que permite muchas comodidades, como subrayar palabras, buscarlas en el diccionario, leer con letra grande, no andar pendiente de si la encuadernación es buena o mala, y, sobretodo ahora que hay crisis, puedes tener un montón de libros a un precio mucho más economico (aunque el aparato en si sea muy caro). Ya hay gente que lo usa, y la mayoría está contenta con él, pero para los que todavía dudan, este blog ha decidido adjuntar un enlace aquí que sin duda interesará al que se quiera decidir por uno. Se trata, cómo no, de nuestra querida Wikipedia. Aquí se puede encontrar la tira de información.
Aún así, yo pienso que nunca habrá nada capaz de suplantar al placer de sentarse a leer un buen libro (como los que en este blog se recomiendan :)) y sumergirse entre el papel y la tinta un rato largo.

6 comentarios:

  1. hbia oido a hblar d ses paratos pero nnca m hbian llmado la atncion, pero ahra, leido el post pienso k es una buen mnera d stalviar ppel, tnta, etc...
    y ad+ es prctico y cmodo, y d igual ls pginas k tnga el lbro, xk pesa igual!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola joana, el precio aproximando de un cacharro de estos, va de los 200 a los 400 euros, aproximandamente

    ResponderEliminar
  3. grcias clara!!!
    jdr, pues es mu caro, mi prtatil costo 300 y pco (clro k staba d ofrta) creo k es una brbaridad

    ResponderEliminar
  4. pues, sbiendo el prcio, m prece k no m lo voy a cmprar, si mi ordnador csto mnos d sto!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)