viernes, 26 de marzo de 2010

CREPUSCULOMANÍA

Bueno, y comenzando de lleno con el tema del blog, voy a empezar con una recomendación.
Se llama Twilight, y todos, todos, todos lo conocéis. És un fenómeno editorial enorme, y a mí no es que me guste el chollo todos lo leen y yo también; pero lo cierto es que Crepúsculo me ha encantado. La historia va sobre una chica llamada Bella que llega a un pequeño pueblo de Washington, Forks, desde Phoenix, Arizona, donde vivía con su madre, para vivir con su padre Charlie, el jefe de policía. Él y su madre estaban separados hacía mucho, pero Bella iba todos los veranos cuando era pequeña. Así conoció a Jacob, el hijo del mejor amigo de su padre, pero el primer día de instituto vio a Edward, de quien se enamoró perdidamente. Con el tiempo, va descubriendo los secretos que guarda Edward, y tendrá que enfrentarse a mil cosas para conseguir estar con su amado imposible.
Me ENCANTÓ, así como también lo hicieron Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, los posteriores en la saga.
Se pueden encontrar muy fácilmente en cualquier librería, ya que están muy de moda, en edición Alfaguara con unas tapas preciosas. En edición Punto de Lectura con la portada en la que aparecen Bella y Edward en la peli- ver foto-,(porque hay peli de Crepúsculo y Luna Nueva y el 30 de Julio se estrena Eclipse, más tarde aparecerá Amanecer) pero hay mucha diferencia de precio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)